miércoles, 6 de diciembre de 2006

Los superhéroes ayudan a entender la Física

Al parecer es el título de un libro que comentan en la sección de Ciencia de elmundo.es. Comentan varios ejemplos en el artículo bastante curiosos, seguro que el libro merece la pena... a la carta de los Reyes Magos.

Como veis ya ha pasado el obligado parón por los exámenes y volvemos a postear a toda mecha. Los que queráis colaborar como editores, esto es publicar vosotros las noticias, mandadme un mail a manuelllorens@gmail.com y os doy de alta inmediatamente.

Que no se me olvide el enlace a la noticia:
Los superhéroes ayudan a entender la Física | elmundo.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola de nuevo manuel
he leido el artículo del mundo y estoi muy interesado solo quería preguntarte 1 cosa el verdadero titulo del libro es "los superhéroes ayudan a entender la física"??
gracias ,espero respuesta
un saludo

Unknown dijo...

Como dice el artículo al que te lleva el enlace:

Así lo explica el libro 'La física de los superhéroes' (Robinbook), recién publicado en España y en el que el investigador James Kakalios demuestra que las hazañas de personajes como Flash no sólo sirven para salvaguardar al mundo de los malvados supervillanos, sino que además pueden ayudar a comprender mejor las leyes de la Física.

Te dejo un enlace al libro en la página web de la Casa de Libro, no es que yo te recomiende especialmente dicha tienda (ni lo contrario), pero porque tengas más información:
"La física de los superherores". Si te lo llegas a comprar ya me dirás.

Anónimo dijo...

me he leido el articulo y.. no creo que 50 millones hamburguesas te dejen correr a 30.000(o los que sean) km por segundo.. nose, almjor me compro el libro, jejeje parece interesante..!

Unknown dijo...

Te digo lo mismo que Sergio, si te lo compras ya nos contarás a los demás. Yo de momento, tengo unos 12 libros en espera para estas vacaciones y, literalmente, no me caben más libros en casa... tendré que donar algunos para poder comprarme nuevos.