martes, 7 de noviembre de 2006

Algunos cambios estéticos y más

He realizado algunos cambios estéticos porque he notado que en Internet Explorer los vídeos no cabían y se descuadraban las esquinas redondeadas, yo solo uso Mozilla Firefox, que por cierto os recomiendo. He quitado las esquinas redondeadas del área principal y las líneas de puntos han sido sustituidas por líneas continuas, una vez más porque IE 6 no las soporta correctamente. También he reducido la barra de la derecha y un poco el tamaño de letra dentro de dicha barra.

Por otro lado, he añadido en el margen derecho, donde los enlaces, un enlace (marcado con este icono ) al feed de este blog. Más adelante os explico cómo sacar partido del mismo. Por último deciros que para ver los vídeos es necesario tener instalada la versión 9 del Adobe Flash Player, que es posible descargar desde esta página.

En breve añadiré un contador de visitas al blog y, por fin, daré de alta a los que los habéis solicitado.

Cómo aprovechar los feeds de noticias:
El modo de aprovechar el feed de noticias es utilizar un lector de feeds. La versión 7 (recién salida en inglés) de Internet Explorer, y la versión 2 de Mozilla Firefox traen esa funcionalidad por defecto. También hay lectores y widgets que incorporan esta información al escritorio de Windows. Personalmente creo más cómodo utilizar una página de inicio que permita incorporar feeds. La de Google está bien, pero a mí me gusta más la de Netvibes, es muy fácil de configurar, está en castellano y es bonita.

No hay comentarios: